A escala de la música es un conjunto de notas que dictan una tonalidad de una canción. Acordes y melodías se construyen en torno a estas armaduras. En algunos casos, una pieza de música puede venir a usted con nada más que las notas de melodía escrito.Libros falsos son colecciones de canciones que a veces sólo incluyen letras de canciones y melodías. En tal caso, es posible mirar a tres elementos de la música para determinar los acordes que van con la canción.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Examine su armadura. Cada pieza de música tiene signos agudos o plana al principio de la música impresa. Estas notas le indican qué notas son agudo o grave, que a su vez le indica las notas que probablemente usarán en la determinación de sus acordes. La clave de C, por ejemplo, no tiene sostenidos o bemoles. Las notas son CDEFGAB. Las notas se numeran del uno al siete en la escala.
Escucha el sonido de la música. Si tiene un sonido melancólico triste, trate de usar acordes menores en base a las notas de la melodía. Si escucha un sonido más brillante, trate de acordes mayores. Los acordes que casi suenan como si estuvieran chocando puede ser acordes más avanzados, como acordes disminuidos.
Mire la primera nota de la melodía en la música para determinar su nombre y posición en la escala (tonalidad). Si usted está en C y la primera nota de la melodía es C, intentar la construcción de un acorde de Do mayor en todo el nota de la melodía C. Es útil tener un cuadro de construcción acorde a su lado como lo hace. En cualquier canción, hay varias posibilidades de acordes para una melodía, por lo que no siempre es posible encontrar el acorde exacta. En C, por ejemplo, con una nota de la melodía de inicio de C, se puede tratar a la C como la nota fundamental (nombre del acorde) y construir un C, pero también se puede tratar como la tercera nota de la tonalidad de la menor y hacer es un acorde menor.
Lea las primeras notas de la melodía y encontrar el grado de la escala caen pulg En C, si las tres primeras notas son C, E y G, estas son las primeras notas, tercero y quinto de la escala de Do. Esto indica que va a jugar un acorde de Do mayor. Si hay una F en lugar de una E, la F es la cuarta nota de la escala C y puede indicar un C suspendido (o cuarto) acorde.
Examine la nota baja si se tiene acceso a ella. La nota baja puede dar alguna indicación de la cuerda que se está reproduciendo. Si la nota baja por debajo de la C es una E, se puede construir un acorde C alrededor de la nota de la melodía C.
Consejos y advertencias
Los fundamentos de la construcción de acordes no son difíciles, pero la comprensión de los acordes y la melodía implica muchos elementos. Si usted está interesado en leer, escribir o tocar música, continuar sus estudios de teoría musical.
Bueno!
ResponderEliminar