martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un borde de goteo dañado

Papel Roofing se sienta encima de un borde de goteo en los aleros y debajo de rastrillos.

cambiar dañado

Un borde de goteo es un tipo de intermitente: un ángulo de metal que cubre puntos débiles en una cubierta del techo. Techadores instalar un borde de goteo sobre tablas de alero a lo largo del perímetro de un techo en ambos los aleros horizontales inclinadas y rastrillos. El lado inferior de un borde de goteo sobresale ángulo hacia el exterior como un labio para dirigir el agua lejos de los materiales para techos.Aunque el cambio de un dañado borde de goteo es relativamente simple, el proyecto requiere una considerable palanca y tirando.

Lo que necesita

Escalera corredera

Barra de palanca

Martillo

Cuchillo

Goterón reemplazo

Tijeras

Clavos para techo



Establecer una escalera de extensión en el lado de la cubierta que usted está trabajando. Coloque los pies de la escalera en una superficie firme y bloquear las patas en posición. Sube por la escalera para acceder a la dañada borde de goteo. Deslice una barra de palanca entre el borde de goteo y las tejas del techo. Levante las tejas con la palanca.



Cuña de un objeto, tal como un martillo, entre la cubierta del techo y las tejas para mantener las tejas de distancia de la superficie del techo. Inspeccione la parte del borde de la cubierta que se encuentra por debajo de las tejas. Si el borde de la cubierta se une a la cubierta del techo con masilla o sellador, cortar la masilla o sellador con un cuchillo.



Deslice la palanca entre el borde de goteo y la cubierta del techo. Latch muesca de la palanca alrededor del vástago de un clavo de techar que fija el borde de goteo de la cubierta del techo. Rock, levante y tire de la palanca para soltar el clavo.



Retire la barra de debajo del borde de goteo y el uso de la parte curva de la barra para tirar del clavo de la cubierta del techo. Retire las uñas adyacentes con la palanca. Levante la culebrilla o extraer las uñas a lo largo de la longitud restante del borde de goteo. Deslice el borde de goteo de distancia del techo. Corte el borde de goteo de reemplazo de longitud con tijeras.



Deslice el borde de goteo de reemplazo bajo las tejas. Comenzando en un extremo del borde de goteo, levantar una teja y utilizar un martillo para clavar un clavo para techos a través del borde de goteo y en la cubierta del techo. Sujete el borde de goteo con clavos cada 12 a 18 pulgadas.

Consejos y advertencias

Aumente la resistencia a la humedad de su borde de goteo por las cabezas de clavos para techos de recubrimiento con masilla o sellador de techo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario