La puntada de hueso crea un diseño suave y elegante en las pulseras de tela.
Pulsera de hueso-puntada
Si bien la puntada ósea se ve hermosa en fundas y manteles, este diseño se puede aplicar a cualquier material de algodón resistente y se transforma en un paño pulsera para usar durante todo el año. La puntada de hueso, también conocido como el punto de espina de pescado, crea un elegante efecto de bordado, incluso que se asemeja a las escamas de un pez. Este estilo de costura requiere un poco de conocimiento y práctica en el arte del bordado de obtener los puntos más incluso y el diseño más suave.
Lo que necesita
Swatch de tela de algodón opaco
Gobernante
Tijeras
Lápiz o marcador de tela
Hilo de bordado
Aguja
Máquina de coser
Nociones de costura
Pequeño botón decorativo
Hilo de coser estándar
Medir un rectángulo en la tela de algodón que mide alrededor de 3 por 8 pulgadas. Recorta el rectángulo con un par de tijeras afiladas. Hacer una serie de pequeñas marcas hacia abajo el centro de la longitud del rectángulo para marcar el punto a mitad de camino.
Dibuje una hoja en forma de ojo, con una delicada línea por el centro de la forma de los ojos sobre la tela de algodón en el lado derecho de la tela. Coloque la hoja en forma de ojo a cada lado de la línea central de la pieza rectangular de tela. La hoja puede ser entre 1 a 2 pulgadas de largo. Dibuje un par más de estas formas de la hoja para llenar uno de los lados del rectángulo.
Separe tres hilos de bordar fuera del cuerpo de una pieza de 15 pulgadas de hilo. Empuje los primeros 2 pulgadas de estos tres hilos a través del ojo de una aguja de bordado. Un nudo en el otro extremo de las tres piezas de hilo. Introducir la aguja a través del punto superior de una de las hojas en forma de ojo. Empuje la aguja hacia abajo a través de la tela sobre 1/8-pulgada debajo del punto inicial a lo largo de la línea central. Empuje la aguja a lo largo del lado izquierdo de la primera puntada. Empuje la aguja hacia abajo sobre 1/8-inch de distancia del punto de la línea central, alejándose de la línea central en una diagonal que sube. Repita este último paso a lo largo del lado derecho de la línea central para crear una forma de V contornear la línea central y siguiendo el contorno de la forma de la hoja.
Continúe creando diagonales inclinadas puntos, en forma de V que van hacia arriba y lejos de la línea central de la forma de la hoja hasta que haya completado el contorno de toda la forma. Los puntos de sutura se ensancharán mientras cose a lo largo de la forma de la hoja. Repita estos pasos con otras formas de hojas que se crean.
Doblar el rectángulo de tela por la mitad a lo largo de la línea central, con el lado derecho de la tela hacia adentro Cosa a lo largo de un lado corto y el lado abierto largo del rectángulo con un margen de costura 3/8-pulgada. Deje la tercera parte abierta. Gire el rectángulo con el lado derecho hacia fuera el uso de este lado abierto. Pliegue en los bordes crudos de la tela de este lado abierto, y cosa que se cerró con la máquina de coser.
Corte un pequeño corte en un extremo corto del rectángulo cosido, lo suficientemente grande para el pequeño botón, decorativo pase a través.
Enhebrar una aguja con hilo de coser estándar. Coloque un pequeño botón decorativo en el extremo corto opuesto a la pequeña hendidura en el lado derecho de la tela. Coser el botón en su lugar con el hilo y la aguja. Coloque el brazalete en la muñeca y el botón de la tela en su lugar.
Consejos y advertencias
Hand-coser cintas, abalorios y lentejuelas en la parte superior de la pulsera para destacar la hermosa costura hueso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario