martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo coger un disco de hockey como portero

La captura de un hockeypuck es similar a la captura de una pelota de béisbol.

 

PORTERO DEL HOCKEY

No hay más que ser un hockey portero de pie delante de un disco que está viajando a más de 100 kilómetros por hora. En el libro, Hockey Made Easy, John Shorey dice que cuando un portero atrapa cada disco que puede, él está en control. Este control, cuando se lleva a cabo regularmente a lo largo con otros tipos de guarda, contribuirá mucho a su equipo.

 

Practique moviendo el guante en línea recta, no en una sola vez dramático.

 

Colóquese correctamente. Ponga su mano a mano con la palma hacia adelante y los dedos hacia arriba. Coloque el guante hacia adelante hasta que se puede ver en la esquina de su ojo. Ver a su guante le permite reaccionar con mayor rapidez y precisión cuando se trata de alcanzar el disco que se aproxima.

 

Ajuste de acuerdo a la jugabilidad. Mientras que la postura estándar para una porteros pide palmas hacia afuera y los dedos hacia arriba, ajuste su posición cuando sea necesario. Por ejemplo, si un disco se te acerca por debajo de su cintura, apunte los dedos hacia abajo en lugar de hacia arriba como esta posición primicia te pone en una mejor posición para coger el disco.

 

Filtrar la posición durante la ejecución de la parada. El mejor guante guardar sucede con el codo abrazó contra la parte inferior de la caja torácica y el guante en la parte delantera de su núcleo, en lugar de detrás. Esto permite una mayor cobertura de la red y menos espacio para el disco de viajar. Coger el disco en la parte de bolsillo del guante, si es posible.

 

Use el equipo correcto. Compra un guante con un bolsillo palmeadas profundo. Asegúrese de que el guante se rompe en lo suficiente como para permitir la apertura y el cierre más rápido.

 

Consejos y advertencias

El glamoroso salva que has visto en la televisión que el portero hace un barrido dramático del brazo eran complejos últimas obras maestras, no técnicos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario