Gruesos, hilos suaves son ideales para una turtlebackchaqueta.
Turtleback CHAQUETA
A turtleback chaqueta no es más difícil de tejer que un pañuelo o cualquier otro diseño rectangular, pero su versatilidad como una prenda de vestir hace que sea dos veces más gratificante. Chaquetas Turtleback se puede usar abierto o puestas cerró con un broche de lujo, vestidos para una noche en la ciudad o desgastados por la casa en busca de calor. Ellos se pueden ajustar con cada uso para encajar como débilmente o fuertemente como se desee. Este proyecto se adapte tanto a principiantes tejedores en busca de un nuevo emprendimiento, así como tejedores experimentados que no puede resistir las chaquetas cómodas hilos.
Lo que necesita
Soft, lana gruesa
10.5 aguja de tejer circular, 29 pulgadas
Tamaño 17 aguja de tejer circular, 29 pulgadas
Gobernante
Tiza
Tapiz de aguja
Mon 103 puntos sueltos con el tamaño de 17 agujas.
Hacer la primera fila de su patrón. Tejer tres puntos para empezar. Purl tres puntos de sutura, una puntada de punto, puntilla otros tres puntos, tejer tres puntos y repetir desde el primero de tres purled puntos hasta que se complete la fila.
Comience la segunda hilera susurrante tres puntos de sutura. Tejer tres puntos, del revés uno, punto tres más y la puntilla tres. Repita toda la fila empezando por los primeros tres puntos de sutura de punto, continuando hasta que se termine la fila.
Repita el patrón utilizado para la fila 1 para completar una tercera fila, luego tejer toda la cuarta fila. Repita este patrón de 4 filas dos veces más.
Use el tamaño 10.5 agujas para repetir el patrón de 4 filas hasta que el rectángulo de punto mide aproximadamente 32 centímetros del borde de salida.
Vuelva al tamaño de 17 agujas. Repetir el patrón de 4 filas tres veces más. Rem su proyecto sin apretar.
Doblar el rectángulo por la mitad, con lo que el fundido de bordes y unir-off juntos. Estos se convertirán en el cuello y volante de su chaqueta. Use tiza para marcar los bordes laterales del rectángulo plegada 7,5 pulgadas de la has pliegue hechas, la designación de los espacios que se convertirán en los agujeros de los brazos. Utilice una aguja de tapiz e hilo para coser a mano los lados juntos - la creación de juntas y dejando espacio para las sisas - desde el elenco de mano y obligar-off bordes de las marcas de tiza.
Consejos y advertencias
Medir su tejido de manera que 12 puntos de sutura producen aproximadamente 4 pulgadas cuando se utiliza la aguja más pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario