lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo comprar una Corona de secado interior como un regalo

Ya sea que usted está enviando por correo o presentarlo a su anfitriona para las fiestas, una corona de flores secas es un regalo maravilloso para una amplia variedad de personas. Coronas de flores secas se han vuelto increíblemente creativo en estos días. Ya no se producen de la misma de las flores, que ahora incorporan piñas, bayas, frutas en conserva, chiles, hierbas, ajo, alpiste, ramas de canela, el trigo y el maíz.

Lo que necesita

Guirnalda seca



Mira a una variedad de fuentes para coronas secas. Alquiler de catálogos de pedidos por correo se cargan con una gran variedad de coronas de flores de calidad. También puedes ver las ferias de fiesta del arte y puestos de artesanías, así como floristerías y tiendas de regalos.



Busque calidad. Levante la corona y mirar en la parte posterior para ver cómo están sólidamente asegurados los materiales. La corona debe estar limpio, uniforme y duradero de aspecto. Agitar la corona con cuidado para ver si arroja pétalos secos u otros materiales. Los colores deben ser vivos y ricos. Los materiales deben ser íntegros y nunca roto o destrozado.



Comprar una corona hecha de materiales naturales. Estos son considerados los más deseados, con seda y plástico eran imitaciones bajar el valor y la calidad considerablemente.



Espere pagar $ 40 o más por una corona bien hecho.

Consejos y advertencias

Coronas de flores secas se dañan fácilmente en cajas de regalo por empujones. Embale de forma segura rodeándolo con los cacahuetes de embalaje de plástico o sin mantequilla, sin sal, palomitas de maíz sin sabor.

Algunos materiales de corona pueden ser altamente tóxicos para los niños y las mascotas. Si esto es una preocupación, evite agridulces y la mayoría de las bayas, que tienden a caerse con facilidad y tienen colores brillantes tentadoras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario