Tapas mas pechugonas ayudan a darle una silueta sexy.
bustier
Un bustier top es una alta cintura cincha que añade un toque de sex appeal a cualquier conjunto. La clave para asegurarse de que su bustier superior se ve halagador en usted es que se adaptó bien a su cuerpo. Costura de una tapa mas pechugona para adaptarse a ti también significa que usted tiene que ser consciente de sus medidas del cuerpo y coser la parte superior, de tal manera que se acentúa la parte más pequeña de su torso, la cintura, y añade elevación a su escote.
Lo que necesita
Tejido
Tijeras
Máquina de coser
Costura tiza
Clavijas
Patrón Bustier
Doble rueda de seguimiento
Cinta métrica
Deshuesar
Gancho y cinta de los ojos
Utilice la cinta métrica para medir su busto, cintura y caderas. Deducir de 3 a 4 pulgadas de las medidas de su cintura. Tome sus medidas dos o tres veces para asegurarse de que sus medidas sean lo más precisas posible.
Utilizando un modelo palabra de honor que refleja las dimensiones de su cuerpo, determinar la cantidad de tela que usted necesita comprar.
Coloque la tela sobre la superficie de trabajo, del revés. Coloque las piezas del patrón sobre la tela y el pin en su lugar. Traza lo largo de los bordes de las piezas del patrón de costura con tiza. Utilice la rueda para ir trazando la línea que acaba de trazar a lo largo de los bordes del patrón para hacer una línea de corte (rueda exterior) y la línea de costura (rueda interior), con un margen para las costuras entre las dos líneas.
Retire las piezas del patrón de la tela. Cortar los trozos de tela a lo largo de las líneas de corte. Pin sus piezas del patrón, junto con las instrucciones de su patrón. Coser las piezas del patrón juntos. Cosa a lo largo de las líneas de costura de la tela y eliminar los alfileres a medida que empezar a coser más cerca de ellos.
Coloque el lado equivocado bustier y dibujar una línea (en el margen de costura) que corre paralela a cada costura a lo largo del torso de su corpiño. Coloque el deshuesado en la parte superior de la línea que acaba de dibujar y tela doblada sobre su deshuesado. Asegure el deshuesado en su lugar cosiendo sobre el pliegue que acaba de crear.
Coloque el gancho y la cinta de los ojos en la parte posterior de su corpiño, donde se pretende cerrar. Asegure la cinta en su lugar con alfileres y coser en su corpiño, recuerde quitar los alfileres a medida que cose más cerca de ellos.
Prueba el bustier y utilizar los alfileres para tomar en cualquier lugar que pueda caber holgadamente en su cuerpo. Doble la tela suelta en hacia el lado equivocado de su bustier y seguro en su lugar con alfileres. Quítate el bustier y coser el corpiño largo de las patillas. Dobladillo de los bordes de su bustier doblando hacia ellos en el lado equivocado de la palabra de honor y la fijación en su lugar. Coser el bustier largo de las faldas para terminar de hacer su bustier bien equipada.
Consejos y advertencias
Tome sus medidas dos o tres veces para asegurarse de que sus medidas sean lo más precisas posible.
Vaya a su tienda local de la tela y pedir un modelo palabra de honor que se ajuste a las dimensiones de su cuerpo. Compra un tejido transpirable, densamente tejida sin estiramiento. Coutil, lienzo y tela cruzada son todas las telas que funcionan muy bien para crear un corpiño ajustado.
Asegúrese de que utiliza una superficie de trabajo que esté limpia y plana, para que tenga un espacio de trabajo cómodo.
Bueno!
ResponderEliminar