Un panel fotocélula suministra energía eléctrica a aparatos como faros de luz y transmisores de televisión montañosas. Obtención de una fotocélula que tiene elementos estables y sin burbujas de aire entre las dos láminas rígidas es lo que hace la diferencia entre un panel fotocélula utilizable y otros paneles fotocélula ordinarios. Para este propósito, las fotocélulas paneles deben ser hechas de tal manera que son duraderos. Por otra parte, los paneles deben suministrar energía eléctrica constante a estos aparatos. Para los paneles para realizar estas funciones, los discos semi-conductores las fotocélulas frágiles 'deben estar protegidos de la atmósfera.
paneles
Lo que necesita
Células fotocélula
Conectores fotocélula
Resina termoplástica
Dos hojas rígidas
La bolsa flexible
Autoclave
Encajar uno o más fotocélulas y sus conexiones eléctricas en un polvo sinterizado de resina termoplástica. Las fotocélulas o bien pueden estar dispuestos en una forma paralela o en un tipo de conexión en serie. Las fotocélulas funcionan mejor cuando están encerrados, ya sea en la cara inferior o de sus caras laterales. Deben estar dispuestos con cuidado porque son muy frágiles.
Incluya las fotocélulas encapsulados y sus conectores entre dos láminas rígidas. La primera hoja para ser colocado en el nivel superior debe ser transparente. Un buen material puede ser una lámina de policarbonato transparente. La capa inferior también puede ser idéntica a la más alta, pero no en un sentido obligatorio. Derretir la resina cuidadosamente sin interrumpir el material de resina termoplástica por los movimientos innecesarios de las hojas.
Lleve a cabo la fusión del proceso de laminación en vacío, colocando el conjunto en una bolsa flexible e insertándola en un autoclave. Aplicar vacío en la bolsa flexible para eliminar las burbujas de aire atrapadas en la red de fotocélulas. Mientras que todavía mantiene el vacío en la bolsa flexible, aplicar alta presión al mismo tiempo para el lado exterior de la bolsa flexible.
Aumentar la temperatura y la presión del autoclave, mientras que la observación de la resina termoplástica. Usted debe seguir aumentando la temperatura hasta que la resina termoplástica se ablanda y se funde en sí. Esto es generalmente seguido por un enfriamiento progresivo. El espesor de la resina termoplástica entre las fotocélulas y la hoja superior se determina por la cantidad de material de resina termoplástica. En caso de que se utilizan más materiales, el espesor aumenta igualmente.
Cortar el vacío y descomprima el autoclave. Espere a que el panel de la fotocélula se enfríe antes de sacarlo de la autoclave.
Pon a prueba la eficacia del panel mediante su exposición a la luz solar y uniendo los cables de potencia de salida de un amperímetro. El número de fotocélulas debe determinar la potencia de salida estimada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario