Mosaicos menudo utilizan patrones geométricos.
Mosaicos consisten en vidrio o azulejos de cerámica en diferentes colores. Estos azulejos de colores se combinan para crear formas, patrones y diseños. Dibuja un mosaico de papel mediante la creación de una red de trabajo que rellenar con diferentes colores. Si tiene la intención de convertir el dibujo del mosaico en un verdadero mosaico, mida la superficie donde el mosaico final se sentará y los azulejos que quiere agregar al mosaico.
Instrucciones
Lo que necesita
Cinta métrica
Gobernante
Lápices de colores
Mida el objeto para el que tiene la intención de diseñar un mosaico utilizando cinta métrica. Por ejemplo, si está agregando un mosaico a la esquina de una mesa, mida la esquina. Si usted no tiene intención de crear un mosaico de su diseño, saltas.
Determinar la escala apropiada, si es necesario. A escala común es 1:2, lo que significa que los azulejos que realmente usa será el doble de la anchura de las piezas extraídas. Divida las mediciones de la escala para determinar el ancho y la altura del dibujo. Por ejemplo, si la tabla es de 12 pulgadas por 12 pulgadas, y desea utilizar una escala de 1:02, divida la medida por dos para determinar que el diseño tendrá que ser de 6 por 6.
Dibuje la forma general en una hoja de papel con una regla y un lápiz. Agregar una cuadrícula en el papel. La mayoría de las redes tienen entre 10 y 30 plazas en cada lado. Si tiene la intención de convertir el diseño en un mosaico final, medir el tamaño de las piezas que va a utilizar. Divida el ancho total de la mosaico terminado por el ancho de las baldosas para determinar cuántos azulejos debe haber en cada lado. Dibuja luz, líneas finas para las líneas de la cuadrícula.
Dibuja el contorno del diseño sobre el papel con un lápiz de color claro. Este diseño es una guía para que las baldosas de llenar y no necesita seguir los azulejos perfectamente. Utilice una línea muy ligera que no será visible cuando el color del mismo.
Rellena los azulejos de una forma específica o un patrón con un lápiz de color. Por ejemplo, si desea crear un mosaico de un árbol, rellene el tronco del árbol con lápices de color marrón.
Continuar rellenando fichas del patrón o formas con lápices de colores, hasta que termine el diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario