domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cómo Hervir muerde un protector bucal?

Los protectores bucales previenen daño a los dientes

Los protectores bucales son una pieza importante del equipo en los deportes y muchos niveles, incluyendo profesionales, les obligan a ser usados. El protector bucal en sí es un material compuesto de plástico que es lo suficientemente suave para no dañar las encías, pero da el apoyo suficiente para mantener los dientes de crujir juntos y causar daños. Ellos tienen que ser instalado en el patrón de mordida individuos y esto se puede hacer en el hogar.

Instrucciones

Lo que necesita

Olla de agua hirviendo

Tenazas

Tazón de agua fría

Hervir el agua. El agua se calentará el protector bucal y hacer que se convierta suave. Si se trata de una pieza única, necesita pinzas para sumergirlo en el agua.

Sumergir el protector bucal en el agua hirviendo durante 10 segundos. Esto creará suficiente calor a través del protector bucal para que sea flexible, pero que no se queme la boca.

Coloque el protector bucal en su boca y morder suavemente hacia abajo durante un par de segundos. Esto creará un molde de sus dientes y le ayudará a mantener el protector bucal seguro en su boca.

Sumergir el protector bucal en el agua fría durante 1 minuto. Esto hará que el protector bucal para endurecer y mantener el molde permanente.

Consejos y advertencias

Usted puede hacer esto más de una vez por protector bucal para tener en cuenta el crecimiento de los dientes, o el protector bucal ser incómodo por el uso.

No deje que el protector bucal se sientan en el agua hirviendo más de 10 segundos. En este punto se puede conseguir muy caliente y puede quemar su boca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario