lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo disciplinar a un empleado enojado

Empleados enojados pueden ser un peligro para la seguridad.

 

EMPLEADO DE DISCIPLINA

Empleados enojados pueden ir en detrimento de una organización. No sólo pueden ser un problema de seguridad para ellos y para los demás empleados, pero también pueden bajar la moral que tiene un impacto directo en el resultado final. Lo mejor es tratar con un enojado empleado antes de que vaya demasiado lejos. Tratar eficazmente con los empleados comportamiento puede ser un reto, con muchos pasos necesarios para determinar las acciones apropiadas. Si tiene alguna duda, contar con el apoyo del departamento de recursos humanos de la organización, lo cual puede ayudar a guiarlo a través del proceso.

 

Lo que necesita

Progresivo disciplina política

Manual del Empleado

Oficina o sala de conferencias

Notebook para documentar

Cambio en el comportamiento de los empleados puede ser señal de un problema se está gestando. Photos.com / PhotoObjects.net / Getty Images

Documentar los cambios en el comportamiento, la apariencia o el rendimiento de sus empleados, que pueden ser signos de un problema más grande cervecera. Tenga en cuenta sólo lo que es sensorial. Dado que nada por escrito o en un ordenador puede ser citado ante los tribunales, no documentar todo lo que no vamos a discutir con el empleado.

 

Haga un seguimiento con el empleado, una vez que tenga su documentación. Trate de hacer esto lejos de otros empleados, y mantener un tono positivo. Es importante entender lo que está haciendo el empleado enojado, o la causa raíz del problema, tales como problemas con los compañeros de trabajo, los problemas familiares y los conflictos de gestión. Cuando se reúna con su empleado, discutir las razones de su preocupación y utilizar sus hechos documentados.

 

Crear un canal de comunicación clara y abierta después de haber determinado la causa de la ira. Describir el comportamiento y el impacto. Sea directo y discreto al entregar su mensaje, y atenerse a los hechos. Especifique qué comportamiento es aceptable y lo que las consecuencias están de acuerdo con la política de su organización. Establezca una hora para una reunión de seguimiento. Firme y materiales actualizados.

 

Seguir documentando el empleado. Si usted nota que no hay cambio en su actitud, una reprimenda verbal puede ser apropiado. Tome el empleado a un lugar alejado de los demás empleados. Explíquele que no ha cumplido con las expectativas establecidas en la reunión anterior. Establecer expectativas claras de lo que quieres ver en el futuro con un plan de mejora del rendimiento. El plan de mejora consta de áreas de mejora, los objetivos a cumplir y las consecuencias para el éxito y el fracaso. Establecer una línea de tiempo específico para su revisión. Firme y materiales actualizados.

 

Informar al empleado en una conferencia disciplinaria que se están tomando medidas si los problemas de ira no mejoran. Revise el plan de mejora. Discuta qué comportamiento no mejoró, así como las consecuencias.

 

Antes de la reunión, discutir los próximos pasos con su grupo de recursos humanos. Las consecuencias de este paso son graves y la terminación puede ser la mejor solución. Si su organización lo permite, también puede probar las clases de manejo de ira. Asegúrese de que toda su documentación está en orden.

 

Consejos y advertencias

Ponga todo por escrito en los archivos de personal. Esto incluye evaluaciones de desempeño, notas positivas, planes de acción y los trámites de terminación.

 

No utilizar el correo electrónico, cara a cara es mejor. La palabra escrita puede ser manipulado.

 

 

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