lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo minimizar el olor de los cigarrillos en su hogar

Contener fumar en una habitación para ayudar a proteger a su hijo del humo de segunda mano.

 

MINIMIZAR LOS CIGARRILLOS

Humo de segunda mano es clasificado como un carcinógeno del Grupo A de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. La inhalación de humo de segunda mano durante ocho horas es lo mismo que fumar un paquete de cigarrillos, de acuerdo con Albert Einstein College of Medicine. A menos que prohíben fumar en su casa, siempre contendrá un poco de humo de segunda mano. Si la prohibición no es posible, proteger a su familia y otras personas en el hogar mediante la adopción de varias medidas para al menos reducir al mínimo el humo y el olor.

 

Lo que necesita

Arena para gatos

Limpiador multiuso

Vacío

Plumero

Limpieza a vapor de alfombras

Harapos

Detergente de lavandería

Bolos

Vinagre

Purificadores de aire

 

Contener el fumar a una habitación de la casa. Cierre la puerta, encender un ventilador y abrir las ventanas de la habitación. Cierre las puertas de las habitaciones de la casa también. Esto ayuda a evitar que el humo que se desplaza fuera de la habitación del fumador de entrar en las habitaciones.

 

Requerir al fumador a dejar los cigarrillos en un cenicero lleno de arena para gatos. No deje que los cigarrillos se queman por su cuenta.

 

Lave el resto de su casa para deshacerse de la mayor parte del olor a humo. Lávese las paredes y molduras con un limpiador multiuso. Lave las cortinas, ropa, alfombras y otros artículos de tela. Batir almohadas al aire libre y lavar si es posible. Vacío y el polvo a fondo. Limpie los armarios y armarios también. Vapor alfombras limpias y tapicería, y lavar pisos con un limpiador de pisos apropiado.

 

Llene recipientes con vinagre y los puso en las otras áreas de la casa para absorber el humo restante o el humo que se arrastra desde la sala de fumadores.

 

Utilice un purificador de aire que tiene un filtro HEPA. Si es posible, ponga uno en cada habitación, especialmente en los dormitorios y sala de estar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario