Moda flip-flops son un verano deber-tener para los niños.
Si usted está lanzando una fiesta de cumpleaños del verano con los clientes que son 9 años de edad en adelante, recoger un poco de flip-flops en su tienda, farmacia nave más cercana o almacenes de descuento. Un arte flip-flop es una buena opción si tu presupuesto es ajustado, ya que son fáciles de encontrar y barato. Sus huéspedes podrán disfrutar pasando el rato con los demás como ellos decoran llanura flip-flops y los convierten en obras de arte enrrollada que puedan presumir.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Tejido
Tijeras
Cinta métrica
Adornos (botones, joyas de fantasía de plástico, flores artificiales y arcos)
Craft pegamento
Pegatinas
Cortar tiras de tela antes de tiempo por lo que miden 8 pulgadas de largo y son de 1 pulgada de ancho. Cortar por lo menos 70 bandas para cada niño. Elija los colores y estampados de tela que le gusten los niños. Tienen tiras extra de tela para que no se quede sin existencias.
Dele a cada invitado un flip-flop en su tamaño. Encuentra tu tamaño del zapato del niño antes de tiempo preguntando a los padres para incluir esa información en el RSVP.
Reúna a los niños alrededor de la mesa y demostrar cómo atar la tela para el flip-flop. Ate cada tira a la parte Y de plástico fuera del flip-flop, doble anudar la tela. Continuar trabajando en torno a la parte Y con esta técnica hasta que el flip-flop se cubre con tela.
Tengo niños embellecer su tejido esponjoso flip-flop con adornos. Adornos pegamento a los botones de flip-flop, como en diferentes formas y colores, pedrería de plástico, flores artificiales y arcos.
Darles pegatinas miniatura de quedarse los bordes de la zapata. Utilice etiquetas que atraen a los niños, tales como mascotas, deportes, arco iris, osos de peluche, las notas musicales y las margaritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario