Marcadores Sharpie tiene una mirada distinta y la marca.
Marcadores Sharpie son conocidos por sus marcas gruesas y permanentes. A menudo se utiliza para clasificar los documentos o escribir graffiti, marcadores Sharpie y las plumas se pueden utilizar en los proyectos de obras de arte también. La compañía Sharpie hace varios tipos de marcadores de punta fina que se pueden utilizar para caracteres de sombreado y fondos.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Dibujar líneas paralelas vertical, diagonal o en horizontal por la zona deseada para crear sombra. Las líneas deben ser uniformes en grosor y dirección para integrarse mejor y crear la ilusión de profundidad. Líneas espaciales padre, aparte de las áreas más claras y más juntas para las zonas más oscuras. Este método funciona bien con grandes áreas de fondo que necesitan ser oscurecido.
Dibuja una serie de líneas curvas o paralelas en un plano diagonal. A continuación, en la dirección opuesta, dibujar una serie de líneas que se cruzan y la capa de la serie original de las líneas. El resultado final debe aparecer como una serie de líneas de tejido. Este método se llama esgrafiado y se trabaja bien para las piezas de sombreado de un objeto o cuerpo.
Rellene el área deseada con filas de puntos uniformemente espaciados. Los puntos deben ser relativamente pequeño y de tamaño uniforme. Cuanto más cerca de los puntos se agrupan, más oscura será la sombra. Este método a menudo se puede encontrar en los cómics y el arte pop, y funciona bien cuando se quiere crear una cantidad de luz de la sombra.
Consejos y advertencias
Sharpies liberan una gran cantidad de tinta cuando se utiliza, por lo que es importante mantener el marcador en movimiento cuando se presiona contra la página para mantener la tinta de sangrado en el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario