martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer que los discos de plata para Estampación

Discos de plata se utilizan para la joyería personalizada que ofrece el grabado. Las piezas brillantes, en forma de moneda de plata están grabadas con símbolos sencillos, imágenes, nombres o fechas de eventos especiales. Si usted no puede encontrar estas piezas en blanco en el tamaño que desee, crear sus propios platagrabado discos de la hoja de la joyería de plata para obtener sólo el tipo de disco que usted necesita.

 

ESTAMPADO DE PLATA

 

Lo que necesita

1/8-inch-thick joyería de plata de la hoja

Monedas o brújula de redacción

Marcador permanente

Diamante de la rueda de corte fresa

Oscilante herramienta eléctrica

Fresa de diamante pulido bits

Fresa de diamante grabado poco

Pulido poco

Pulido compuesto

Bolas de algodón

Quitaesmalte

 

Traza monedas u otros objetos pequeños y redondos, en la hoja de plata utilizando un marcador permanente. Usa el proyecto de brújula para hacer tantos círculos como sea necesario si no tiene elementos redondos en el tamaño deseado. Espacio de los círculos lo más cerca posible para conservar la plata.

 

Utilice la herramienta eléctrica rotativa con una fresa de diamante cuchilla para cortar trozos cuadrados de plata alrededor de cada uno de los círculos (la rueda sólo puede cortar las líneas rectas). Recorta el cuadrado más pequeño que puede que todavía abarca el círculo.

 

Recorte las esquinas de cada cuadrado alrededor del círculo. Haga las líneas de corte cortan lo más cerca del borde del círculo de lo posible, idealmente, deben tocar el borde del círculo en un punto diminuto en el centro de cada línea. Esto transformará la plaza en un polígono de ocho lados, aún con el círculo interior.

 

Quite los ocho nuevos rincones que ha realizado alrededor del círculo de la misma manera. Repita el proceso con las esquinas que usted hace después de eso. Siga haciendo esto hasta que la forma ya no se ve como un polígono con lados rectos, pero un círculo áspero. Repita el procedimiento con todos los círculos.

 

Apague la cuchilla giratoria y deje que se enfríe durante dos minutos. Cambie a una fresa de broca de diamante.

 

Moler los bordes de cada disco de metal para suavizarlos. Taper los de arriba a los lados y, si lo desea.

 

Retire cualquier resto de tinta del disco con un algodón empapado en removedor de esmalte de uñas.

 

Coloque la herramienta rotatoria con un accesorio grabado fresa de diamante. Use esto para perforar un agujero en cada disco para colgante threading.

 

Cambie a un poco de pulido fieltro en la herramienta rotatoria. Aplique compuesto para pulir de la broca, y pulir cada una de las piezas de plata a un brillo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario