Las diferencias entre un hombre y una mujer pueden ser fácilmente enmascarados.
Desde Juana de Arco a Barbara Streisand en "Yentl", la historia y la cultura popular están repletos de historias de mujeres vestirse para pasar a los hombres. Un chapuzón en su gabinete de cuarto de baño, y un viaje a su tienda de ahorro local o en el armario de su marido es todo lo que necesita para asegurar los artículos para su transformación. Hazlo bien, y usted puede vestir a una mujer para pasar como un hombre tan completamente que ni amigo ni extraño sabrán la diferencia.
Lo que necesita
Primeros auxilios vendaje
Clips vendaje
Camiseta blanca de los hombres
Botón de los hombres de camisa
Chaleco de los hombres
Pantalones de los hombres
Calzado hombre
Lazo de los hombres
Chaqueta de los hombres
Rimel
lazo del pelo
Sombrero de ala de los hombres
Vidrios de los hombres
Envuelva un vendaje de los primeros auxilios con fuerza sobre el pecho para aplanar los pechos. Asegure el vendaje con dos clips vendaje. Poner en la camiseta del hombre, seguido por el resto de su atuendo masculino.
Usa el rímel oscuro para cubrir sus propios pelos faciales, dándole la apariencia de una sombra de las cinco. También cubrir sus cejas y el vello que les rodea con la máscara de pestañas, para hacerlos parecer más gruesa y menos cuidados.
Tire de su pelo recogido en un moño en la parte superior de la cabeza y fijarlo con el lazo del pelo. Ponte el sombrero de fieltro sobre el moño. Póngase gafas de sus hombres.
Consejos y advertencias
Si usted quiere una barba que aparece más gruesa que una sombra de las cinco, aplique la pintura de grasa negro en la cara con una esponja.
Prepárate para las personas a tener reacciones fuertes a su equipo, ya que la gente comienza a tratarte como a un hombre, o responder a usted con sorpresa cuando se enteran de que son realmente una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario