Mantente organizado con un planificador casera.
PLANNER AGENDA
Si eres una persona olvidadiza o si tiene dificultades para manejar su tiempo, usted puede necesitar un programa planificador. Con un diario agenda planificador, usted puede escribir las tareas de la escuela, reuniones de negocios, citas médicas u otros eventos importantes que no quiero olvidar. La compra de agendas puede ser costoso y puede que no sea capaz de incluir todo lo que desea. Haga su propia agenda planificador y se consigue organizado.
Lo que necesita
Plantillas (descargado o puesto)
Impresora
Papel de impresora (8 1/2 por 11 pulgadas)
3 perforaciones
Carpeta de 3 anillos
Álbum de recortes de papel
Tabs Organizador
Pluma
Tejido
Cinta métrica
Tijeras
Pistola de pegamento caliente
Otras decoraciones (cinta, pegatinas, etc)
Decida cómo desea organizar su agenda. Si lo desea, una página para todo el día o puede que quiera varios días en una página. Piense en su horario diario y la cantidad de espacio que usted piensa que usted necesita para escribir sus actividades de cada día. Si una pequeña caja es insuficiente, permitirá una página para cada día.
Busque plantillas de página para descargar en línea o hacer su propio, usando Microsoft Word, Adobe Photoshop o InDesign. Algunos sitios web que ofrecen plantillas gratuitas son diyplanner.com y office.microsoft.com.
Imprima sus páginas en lados dobles. Si usted tiene una PC y una impresora capaz de imprimir ambas caras de una página, haga clic en Imprimir, vaya a Propiedades, haga clic en Diseño de página y seleccionar la impresión a doble cara o la impresión a 2 caras. Haga clic en Aceptar para imprimir. En un Mac, haga clic en Imprimir, en Copias y páginas, seleccione Diseño y donde dice dos caras, seleccione On. Haga clic en Aceptar para imprimir.
Si usted no tiene una impresora que pueda imprimir en lados dobles de una página, vaya a Propiedades e imprimir las páginas impares. Puede introducir manualmente las páginas impares, como 1, 3, 5, 7 ... o puede elegir sólo las páginas impares. Retire las páginas de la impresora y coloque las páginas en el orden correcto, a partir de la página 1. Coloque el papel en la impresora con el texto hacia arriba y las letras al revés e imprimir el número de páginas, incluso de la misma manera.
Haga agujeros en sus páginas con un punzón de 3 agujeros. Usted puede perforar cerca de tres páginas a la vez.
Introduzca sus páginas en una carpeta de 3 anillos. Asegúrese de que todas las páginas aparecen de forma secuencial.
Separe cada mes con un trozo de papel de bloc de notas. Elija cualquier tipo de papel que desea y perforar agujeros. Insertarlo entre el final de un mes y el comienzo de otro.
Pegue las lengüetas del organizador en sus páginas de separación, por lo que se puede dar la vuelta rápidamente al comienzo de cada mes. Etiquetar las pestañas, usando un lápiz.
Inserte otras páginas que desea al final de su libro. Es posible que desee incluir una sección para las direcciones, números de teléfono y algunas páginas en blanco para tomar notas.
Mida el ancho y la altura del aglutinante cuando está abierto, el uso de una cinta de medición. Añadir 1 pulgada a cada medida y cortar un trozo de tela sobre la base de sus mediciones.
Mida 1/2 pulgada de los bordes de la tela y se marca con un marcador lavable. Mida 1/2 pulgadas en la otra dirección y se marca. Mida 1/2 pulgada en la trama de las dos marcas para formar un cuadrado de 1/2 pulgada de la esquina. Utilice unas tijeras y cortar la plaza de la esquina; repetir este proceso en las otras tres esquinas. Se crearán fichas que puede plegarse sobre su planificador para producir un acabado limpio.
Coloque la tela sobre la carpeta y doblar los bordes. Utilice pegamento caliente para fijar la tela.
Deje que el pegamento se seque por completo.
Decorar con pegatinas bloc de notas, cintas u otros adornos.
Rellene todas las fechas importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario