El uso de la fibra óptica puede permitirle ver claramente en un espacio muy pequeño.
BLOQUEOS
Ámbitos Bore son dispositivos ópticos que comprenden una longitud de cableado de fibra óptica alimentada en una pantalla de visualización o la lente, lo que permite al usuario alimentar el extremo delgado del cable de fibra óptica en una difícil de alcanzar, área de apretado, y el proyecto imagen en la pantalla del dispositivo. Estos dispositivos pueden ser muy conveniente cuando se trata de abrir la puerta del coche con llave. Con el aparato en la grieta entre la puerta y la ventana, se puede identificar fácilmente los componentes de control de bloqueo, por lo que la apertura de una puerta cerrada es una tarea sencilla.
Lo que necesita
Alcance Bore
Cuña de plástico
Slim Jim abridor de bloqueo automático (o percha de alambre)
Inserte una cuña de plástico - disponible en una tienda de mejoramiento del hogar - entre la ventana y la puerta del coche, creando una brecha entre ellos y lo que le permite insertar su alcance agujero en la cavidad de la puerta.
Introduzca su ánima o fibra, el alcance y mientras mira a la pantalla oa través de la lente, identificar la barra de control de bloqueo. Esta será una varilla que conecta el control de bloqueo interno con la tecla de control montado en la parte trasera del cilindro de cerradura de la puerta con llave en la puerta del coche.
Inserte el dispositivo de desbloqueo Jim Delgado o percha de alambre con una curva en la punta. Mientras mira por el agujero alcance, coloque el Slim Jim o alambre abrigo de la suspensión de gancho sobre la barra de control de cierre y, o bien empujar, tirar o empujar hacia los lados para cambiar a la posición abierta.
Retire el Slim Jim o percha, alcance diámetro y cuña de plástico, y abrir la puerta del coche de desbloqueo.
Consejos y advertencias
Es ilegal el uso de un dispositivo de bloqueo de apertura en el coche de otra persona sin permiso. Consulte con policía local antes de intentar un procedimiento de bloqueo automático en un coche que no le pertenece a usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario