Haga sus propias producen bolsas con hilo de algodón.
PUNTO PRODUCTO
Al comprar producir en una tienda de comestibles o supermercado, usted puede pensar que usted tiene que empaquetar su producto en las bolsas de plástico suministrados. Sin embargo, las bolsas de plástico producen normalmente acaban en los vertederos y no son respetuosos con el medio ambiente. Una solución es utilizar punto producen bolsas que son reutilizables. En lugar de comprar premade punto producir bolsas, hacer su propio uso de algunos materiales básicos que se pueden comprar a bajo costo de una tienda de artesanías de suministro.
Lo que necesita
DK hilados de algodón de peso
Tamaño 12 agujas de tejer circulares
Tijeras
Hilo de la aguja
Cinta tejida, de 1 pulgada de ancho
Hilo
Aguja
Sostenga el extremo de una pelota de DK hilados de algodón de peso en la mano, colocando la cara palma hacia abajo y permitir que la bola de estambre a caer sobre la parte superior de su mano. Sujete el extremo del hilo entre el pulgar y el dedo índice. Mueva la mano sobre mientras se apoya en el hilo, lo que creará un bucle. Inserte uno de los extremos de agujas que hacen punto en un par de tamaño 12 agujas de tejer circular en el circuito, y dejar de lado el bucle. El hilo se ciñe alrededor de la aguja como una fundición de puntada. Repita el procedimiento para emitir en 60 puntos de sutura.
Mantenga la aguja de tejer circular horizontalmente delante de ti, y ajustar las puntadas para que se enfrentan todos en la misma dirección. El hilo de peso DK en tamaño de 12 agujas de tejer creará tejido que se parece a la compensación.
Inserte la aguja a la derecha en el primer punto de la aguja izquierda. Envuelva el hilo suelto de la bola de hilo sobre la aguja derecha, luego bajar la aguja justo debajo de la puntada en la aguja izquierda. Deslice la aguja justo al lado de la aguja izquierda, que va a levantar el primer punto fuera de la aguja izquierda. Esto completa la primera puntada de punto. Repita a tejer en torno a las agujas de tejer circulares hasta que el tejido es de 18 pulgadas de largo.
Corte el extremo de la bola de hilo, dejando una cola de hilo que es de 12 pulgadas de largo. Pase el extremo de la cola del hilo en una aguja para lana. Inserte el hilo de la aguja en los puntos de sutura, y luego tire firmemente a ceñir los puntos juntos. Nudo el hilo firmemente en uno de los puntos de sutura, a continuación, cortar el hilo restante.
Corte dos pedazos de cinta tejida con una tijera para medir 18 pulgadas de largo cada uno. Coser los extremos de cada cinta en los lados de la bolsa de productos de punto, una cinta por cada lado. Espacio de los extremos 12-pulgadas.
Consejos y advertencias
Mantenga tijeras, agujas de hilo y agujas de coser fuera del alcance de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario