Un hacha de doble hoja tiene un filo de corte en cada extremo de la cabeza.
DOBLE CARA DE MADERA
Madera contrachapada puede ser utilizado para hacer juguetes y apuntalar espadas y hachas. A doble cara o de doble hoja del hacha es el que tiene un filo redondeado tanto en el borde posterior de la cabeza del hacha y delanteros. Este estilo de hacha fue utilizada como hachas de batalla, y algunas versiones más recientes aún son utilizadas por leñadores. Una imagen inspiradora del hacha desea replicar es un buen lugar para empezar a la hora de crear su doble cara de hacha de madera.
Lo que necesita
Imagen de la cabeza Ax
Spray adhesivo
Sierra de cinta
Mesa Router
Bit Bevel
Papel de lija
Pintura en aerosol negro
Plata pintura en aerosol Sugiera Edita plantilla
Buscar una imagen de un hacha en una vista lateral de obtener una visión clara de la cabeza. Libros de armas medievales, arte de la fantasía y sitios web con el mismo tipo de imágenes son buenas fuentes.
Imprima una copia de la imagen en el tamaño que usted quiere que su hacha sea. Ejes más dos caras tienen la cabeza de 7 a 12 pulgadas de altura y 10 a 14 pulgadas de ancho. Corte a lo largo del contorno de la imagen hacha para una plantilla.
Aplique el pegamento aerosol a la parte posterior de la plantilla de papel cortado de la imagen impresa. Pulse la plantilla sin problemas en un trozo de madera contrachapada 1/2-inch-thick de manera que toda la cabeza se ajusta perfectamente. Mantenga cerca de los bordes de corte fácil y conservar material.
Jefe de construcción
Establezca la madera en una sierra de mesa y suelte la guía de la hoja de manera que cae sobre la madera contrachapada. Levante hacia arriba ligeramente para que la madera que pase por debajo, y apriete la guía. Iniciar la sierra y cortar a lo largo del contorno de la plantilla para cortar la forma de la cabeza de hacha de la madera contrachapada. Retire la plantilla.
Configurar un poco cónico 1/4-inch con un rodamiento en una mesa de fresado y ajuste la altura para que el rodamiento es 3/16-inch encima de la mesa. Inicie el router y pasar la cuchilla redondeada extremos de la cabeza del hacha por el poco, corriendo hacia la izquierda para biselar el borde. Haga esto en ambos extremos y voltear el hacha para cortar sobre la otra cara de la misma manera.
Lijar la cabeza hacia abajo y rocía con una capa de pintura en aerosol negro mate. El polvo sobre la ligera negro con una capa de pintura en aerosol metálico de plata. Cubre casi todo el negro, dejando la muestra negro a través de sólo un poco para crear una apariencia de metal bruñido.
Bueno!
ResponderEliminar