Horquillas para el cabello Kanzashi son parte del traje de geisha tradicional.
Kanzashi
Históricamente, kanzashi horquillas para el cabello se usan en peinados japoneses tradicionales y están hechos de una amplia gama de materiales, tales como metal, madera, papel y tela. Tsumami kanzashi horquillas para el cabello se forman a partir de tela o de papel plegado, de manera similar al origami. El arte de Tsumami kanzashi ha ganado interés en todo el mundo occidental para crear adornos para el pelo festivos y únicos para ocasiones especiales o para la vida cotidiana.
Lo que necesita
Seda o tela de lino o de papel origami
Gobernante
Tijeras
Almidón spray
Hierro
Alfileres
Aguja e hilo
E6000 pegamento o pistola de pegamento
Botón cubierto o botón decorativo
Hebillas o alfileres para las pinzas de pelo del metal
Use una regla para medir y cortar diez cuadrados de 3 pulgadas de tela o papel. Rocíe los cuadrados de tela con almidón, y luego de hierro para crear una más rígida, más fácil de trabajar, cuadrado. Esto también dará lugar a una flor de tela terminada nítida de futuro.
Tome un cuadrado y doblar por la mitad en diagonal. Con la punta del triángulo doblado hacia arriba, doble la esquina inferior izquierda del triángulo hasta el momento. Haga lo mismo con la esquina inferior derecha. Ahora, la estructura se asemeja a una pequeña plaza.
Gire la tela doblada, sosteniendo que se vea como un diamante. Doble la punta izquierda del diamante y el punto a la derecha hacia el centro por lo que los puntos de esquina izquierdo y derecho se encuentran en el centro.
Doble la tela por la mitad longitudinalmente, con los últimos puntos cruzados en el interior. Sostenga el cuadrado doblado completado juntos mientras empuja un alfiler a través del centro, penetrando en los pliegues. Esto asegurará el pétalo tela doblada, mientras que el acabado.
Con unas tijeras afiladas para cortar uno de los extremos estrechos de la clavada, tela doblada. El corte debe ser recta. Este es el primero de 10 pétalos en tu Tsumami kanzashi. Establezca este pétalo fijado a un lado y repita los pasos del 1 al 5 con cada uno de los cuadrados de tela diez 3 pulgadas.
Enrosque la aguja, manteniéndolo doble rosca para mayor resistencia, pero no lo hacen nudo al final. Inserte la aguja a través del primer pétalo doblado, cerca de la base de corte del pétalo, y tire del hilo a través de unos pocos centímetros. Agregue el siguiente pétalo doblado al hilo por el mismo método hasta que tenga los 10 pétalos ensartadas en el hilo.
Cortar la aguja del hilo, dejando suficiente hilo sobrante en los pétalos ensartadas para atar ambos extremos del hilo pétalo encadenan con fuerza. Ate el hilo para los pétalos doblados son muy juntos. Doble nudo del hilo, y luego recortar el hilo adicional.
Utilice un botón, ya sea cubierto en la misma tela que los pétalos y un botón ornamental, para el centro de su flor Tsumami kanzashi. Coloque el botón con A6000 pegamento o utilizar una pistola de pegamento caliente. En la parte posterior de la flor, adjunte una horquilla o pinza de pelo del metal de la flor con A6000 pegamento o la pistola de pegamento caliente.
Consejos y advertencias
Usted puede utilizar sus dedos para extender suavemente el borde exterior de cada pétalo de la flor para crear un aspecto más redondeado y lleno de pétalos.
Grupo o apilar diferentes tamaños de flores con pegamento para una variación.
Flores Tsumami kanzashi se pueden utilizar para adornar bolsos, sombreros, bufandas o como un broche.
Tsumami kanzashi se pueden pegar a los pinchos de bambú para crear un ramo o un arreglo floral. Reemplazar un arco de regalo con una gran flor kanzashi Tsumami o un grupo de coloridas flores más pequeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario