domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un nudo cuadrado del edredón Celtic

Incorporar nudos celtas en un edredón.

 

CELTIC CUADRADO

Nudos célticos son símbolos perdurables de un antiguo grupo de personas llamados los celtas que vivieron en lo que hoy es Inglaterra, Irlanda y Gales. Aunque no se sabe mucho acerca de las personas, los elaborados patrones interconectados que dejaron en los altares de piedra y monumentos prosperan hoy en todo el mundo como símbolo de amor eterno y la interconexión de todas las cosas. Canaliza tu interés en nudos celtas en acolchar creando un cuadrado del edredón nudo celta. Piense en su edredón como un lienzo y cada cuadrado como un pedazo del nudo celta que llenará ese lienzo. Cuando se cose, las plazas revelan un patrón de belleza nudo, ininterrumpida celta. Comience con este sencillo modelo y pasar a patrones más complejos a medida que domines el arte.

 

Lo que necesita

Ordenador

Impresora con papel blanco normal

Lápiz

Tejido

Tijeras

Máquina de coser

90/14 agujas de coser

Hilo

Plancha y tabla de planchar

 

Utilice las plantillas que se encuentran en los recursos para crear un patrón de papel del nudo celta cuadrados que será la base de su edredón. Imprimir cuatro copias de la plantilla A, dos de la plantilla B y uno de la plantilla C para formar un nudo celta cuadrado del edredón.

 

Trazar las plantillas en hojas individuales de papel de calco. Corte las piezas fuera del papel de calco. Entender que los dos triángulos en la plantilla A, el trapecio y la plaza en la plantilla B y el triángulo en la plantilla C juntos forman una cuarta parte de un cuadrado del edredón nudo celta. Hacer una cuarta parte de un cuadrado a la vez y luego pegarlas las cuatro partes para formar un acabado cuadrado. Coser las tres filas de tres plazas (nueve cuadrados totales) juntos por una colcha llena.

 

Seleccione tres colores de la tela, una de ellas la luz y los demás oscuro, de modo que el contraste de colores entre sí, haciendo que el modelo de nudo fácil de ver. Compra cuarto patio de cada color de la tela.

 

Marque los dos colores que ha elegido para los dos triángulos en la plantilla A sobre el papel de calco. Cortar las piezas individuales que forman cada triángulo. Pin cada pieza para el color apropiado de la tela. Cortar el patrón de la tela, de acuerdo con su esquema de color elegido. Pin de las tres piezas de cada triángulo juntos de modo que las seis piezas forman dos triángulos. Repita tres veces más para recuperar las piezas que forman la esquina de la plaza quilt nudo celta.

 

Instale una aguja 90/14 de coser en la máquina de coser para que la aguja perfore el papel de calcar, por lo que es fácil de quitar después de coser. Establezca su puntada a puntada recta con un pequeño número de puntadas para que hacer cerca de 8-12 puntadas por pulgada. Cosa a lo largo de los pines en la parte posterior de los triángulos, la eliminación de ellos a medida que cose. Coser un pespunte de una pulgada al principio y al final de cada línea que coser para evitar que el hilo se deshilache.

 

Marque los colores que ha elegido en las piezas en las plantillas B y C. Corte los pedazos del papel de calco y pin a los colores apropiados de tela.

 

Pin de los trapecios en plantilla de C a las plazas de la plantilla B. Pin los triángulos en la plantilla de B a la forma trapezoidal-cuadrado para formar la otra mitad del triángulo más grande que compone la mitad inferior de cada trimestre del cuadrado del edredón.

 

Coser las piezas juntas, quitando los alfileres a medida que cose. Coser los dos triángulos entre sí para formar una cuarta parte de la plaza. Repita hasta que haya cuatro trimestres. Coloque los cuartos en una tabla de planchar. Ejecutar una plancha caliente sobre el lado no empapelada de los barrios y pulse el papel de calco para que caiga fuera de la parte de atrás de los barrios.

 

Pin de los trimestres juntos y coser la plaza final. Repita ocho veces para crear un período de nueve cuadrados celtic knot edredón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario