Considere el uso de un acabado de imitación pintada para hacer el vestuario de uno-de-uno-bueno.
ARMARIOS
Llenar una casa llena de muebles es a veces una tarea difícil. Esto es especialmente cierto si usted está en un presupuesto estricto, ya que la calidad, piezas interesantes como armarios pueden ser terriblemente caro. Una buena alternativa para ir de compras en las tiendas de muebles caros y boutiques es tratar ventas de garaje, tiendas de consignación y otros lugares que venden artículos usados en buen estado. Cuando usted está en busca de un armario en estos lugares, asegúrese de mirar más allá de la meta. Armarios son sorprendentemente fáciles de pintar, así que busca su lugar en características que no se pueden cambiar, como la forma y detalles tallados.
Lo que necesita
Lijadora orbital
Discos de lija de grano 100
Discos de lija de grano 150
Paños Tack
Spray-on imprimación
Pintar
Pintura palo
Pincel
Rodillo de pintura pequeña siesta
Spray-en barniz transparente
Sand todo el vestuario de manera uniforme con una lijadora orbital equipada con un disco de lija de grano 100. Asegúrese de eliminar cualquier y todas las superficies brillantes de acabados existentes o carillas. Cambie a un disco de grano 150 y lijar la pieza de nuevo para alisar la superficie con papel de lija de la misma arena para llegar a recovecos con la mano.
Limpie el armario con un paño antiestático para limpiar y quitar todo el residuo de lijado. Paños Tack son diferentes de trapos simples porque tienen una superficie especial que hace que las partículas pequeñas se aferran, en lugar de ir a todas partes y hacer un lío. Estos también son útiles en la cocina para recoger pequeñas migajas.
Aplique una capa muy fina de imprimación en spray a todo el vestuario. El aspecto debe ser rayado, que muestra la superficie armario debajo. Espere 30 minutos y aplicar una segunda capa, ligeramente más grueso de imprimación para que el color es bastante opaca y uniforme por todas partes.
Abra la pintura y se remueve bien con un palo de pintura, ya que se han asentado. Aplique la pintura al vestuario con un pincel o pequeña siesta rodillo de pintura, que va en la dirección de la veta de la madera. Capa de la pintura en de tres a cinco capas delgadas, en lugar de una capa gruesa.
Deje que el armario se seque por completo. Aplique un aerosol-en clara barniz para proteger el vestuario de la pintada.
Consejos y advertencias
Use gafas protectoras y una máscara antipolvo mientras lija.
Trabajar en un lugar ventilado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario