Desterrar el polvo de forma rápida y sencilla.
El polvo hace que su casa se vea desordenado y provoca alergias a estallar. El mantenimiento de un hogar libre de polvo a veces se siente como una batalla perdida. El truco para conseguir el polvo fuera de su casa está en atacar la fuente y el mantenimiento de su hogar organizado para facilitar el proceso de limpieza. Al permanecer vigilantes y tomar medidas para reducir al mínimo la creación de polvo, polvo de limpieza se hace más fácil que nunca.
Limpie su desorden. Mantenga el área debajo de los muebles, como sofás y camas, y las plantas de los armarios limpios. Estas áreas - y los elementos almacenados en ellos - recogen el polvo y ralentizar el proceso de limpieza.
Cambiar el filtro de la caldera. Un sistema de calefacción de aire forzado filtra el aire, por lo que tener un filtro fuerte y limpio en sus trampas y elimina el polvo del horno antes de que se extienda. Cambie el filtro del horno cada tres meses, y si usted tiene mascotas, revise el filtro cada mes y cambiar si es necesario.
Lave las sábanas, edredones, almohadas y mantas semanalmente. Estos artículos trampa de polvo rápidamente. Cuando se cambia la ropa de cama, retire las hojas con cuidado para no levantar polvo adicional.
Polvo de superficies planas con un trapo húmedo o telas cargadas electrostática. Estos artículos atrapar y eliminar el polvo, trapos secos, barrenderos y plumeros, simplemente se mueven a su alrededor.
Encienda el ventilador mientras limpia. Puesto que un sistema de aire forzado también contiene un filtro de polvo, con su sistema de trampas mientras limpia el polvo azotado por sus esfuerzos. Encienda el sistema para avivar o pasados por un extractor de aire por las ventanas abiertas para llevar el polvo.
Vence a tus cojines y alfombras de área una vez al mes para eliminar el polvo atrapado. Con fundas de recortes muebles abajo en el polvo aún más, sobre todo si son lavables.
Gracias!
ResponderEliminar