La música es una forma de arte temporal que se divide en unidades de tiempo. Las unidades de tiempo se pueden jugar en diferentes patrones rítmicos y las distintas velocidades o tempos. La unidad de tiempo y el tempo de una pieza musical está representado por el medidor. El uso musical de metro fue heredada probablemente de la poesía, que es otra forma de arte temporal y rítmica. Músicos determinan el metro de una canción en un par de maneras. Una forma es hacer referencia a la firma de tiempo cuando se juega con las partituras. Sin embargo, en muchos casos, los músicos tocan sin partitura y deben ser capaces de determinar en metros con sólo escuchar atentamente la canción.
Instrucciones
Lectura Música
Localice el compás al principio de la partitura. El compás se compone de dos números separados por una línea. El número superior indica el valor de la nota y el número inferior indica el número de tiempos por compás. Los dos números dicen que el músico lo metros de la canción se reproduce in Un compás de 4/4 significa que hay cuatro tiempos por compás, y que un cuarto de las notas cuentan como un latido. El compás de 6/8 significa que hay seis tiempos por compás y una corcheas cuenta como un latido.
Determinar si el medidor es par o impar. Si el número superior si divisible por dos, el metro es par. Si el primer número es divisible por tres, el metro es impar. 2/4 y 4/4 son ejemplos de incluso metros. Se cuentan 1-2 y 1-2-3-4. Tres por cuatro es un ejemplo de metros extraño. Se cuenta 1-2-3, con énfasis en la 1. Otros metros comúnmente utilizados son 6/8, 9/8, 12/8, y 5/4. 6/8 y 12/8 se puede interpretar como entre metros pares o impares. Una lenta azules de 12 compases en 4/4 también se puede escribir como el 12/8.
Practique tocando o aplaudiendo diferentes notas escritas con un metrónomo. Los valores de las notas principales, en 4/4, son redondas (una duración de cuatro tiempos), notas medias (duración de dos tiempos), negras (una nota por latido), notas de octavo (dos notas por tiempo), trillizos ( tres notas por el oso) y decimosexto notas (cuatro notas por tiempo). Practicar y aplaudiendo los diferentes valores de las notas hace que sea fácil de leer y reproducir una canción con precisión con el medidor correspondiente.
Escuchar música
Toque en el pie o aplaudir al ritmo. En este punto, simplemente aplaudir al ritmo de la música.
Centrarse en los tiempos fuertes. Mayoría de la música popular es ya sea en 4/4 o 3/4. Los fuertes latidos en 4/4 tiempo de caída en el 1, 2, 3 y 4. Sin embargo, el énfasis se coloca a menudo en el 2 y el 4 para dar a la música un fuerte impulso. En el rock, country y música pop, el bombo juega habitualmente en el 1 y el 3 y el tambor juega en la 2 y la 4. Cuando la gente aplaude al compás de una música que aplaude en el 2 y el 4 como el tambor. En 3/4 se hace hincapié en la 1. Clap en los tres golpes, por lo que el primer golpe fuerte, o restringir el aplauso al primer golpe.
Preste atención a los matices de la música. Aunque muchas de las canciones están en 4/4 o 3/4, hay otras opciones también. Composición de Dave Brubeck "Take Five" es un famoso ejemplo de 5/4. Cinco por cuatro es obviamente un extraño compás metros. Los músicos cuentan que en un par de maneras. Una forma de hacerlo es contar 1-2-3-4-5. Un método alternativo consiste en contar 1-2-3/1-2 con el énfasis en 1 en la primera sección y en el 1 y 2 en la segunda sección. El reggae es un ejemplo de una forma musical que hace hincapié en la poco convencional o el ritmo nonstrong discutido anteriormente. El golpe fuerte sobre la 1,2,3 o 4. Cada latido se puede subdividir en 1-y,-y 2, y así sucesivamente. Reggae pone el acento en la "e" o la segunda parte de la jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario