Las guitarras eléctricas tienen uno o más dispositivos montados en sus cuerpos conocidas como "pastillas". Una pastilla está hecho de una combinación de imanes y alambre de cobre de la herida, que trabaja en conjunto para "recoger" y transmitir tonos que se producen en la guitarra. Algunas pastillas están cubiertos con un recubrimiento de oro. Con el tiempo, pastillas adquieren el polvo, la suciedad y el deslustre, que se puede eliminar con relativa facilidad a través de un proceso de limpieza simple. Usted debe tener cuidado al limpiar pastillas chapados en oro, sin embargo, como el chapado en oro se puede dañar fácilmente si se utiliza productos o técnicas adversas.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Pequeño destornillador o una llave Allen
Paño de microfibra
Jabonera
Retire las cuerdas de su guitarra. Soltar las teclas de ajuste hasta que pueda mover los hilos libre de las clavijas. Retirar los extremos inferiores de las cuerdas tirando de ellos hacia fuera de sus agujeros hacia la parte inferior de la guitarra, pasado el puente.
Afloje los tornillos de cada lado de la camioneta cubierta y levante la tapa de la guitarra. Utilice un pequeño destornillador o una llave Allen, en función de los tipos de tornillos en su guitarra.
Limpie las pastillas con un paño de limpieza de microfibra. Usted puede conseguir en tiendas de música o joyas.
Sumerja el borde de un paño limpio con agua tibia y jabón y utilizar para frotar suavemente el secado en las manchas o derrames que pueden estar en la camioneta. Limpie la pastilla seca con un paño.
Limpie la cubierta de recogida o lavarlo en el agua tibia y jabón. Secar a fondo.
Vuelva a colocar la cubierta de recogida e instalación de un nuevo conjunto de cadenas.
Consejos y advertencias
Si sus pastillas son sólo en la necesidad de una limpieza ligera, simple aflojar las cuerdas de la guitarra sin necesidad de sacarlos y llegar debajo de las cuerdas con el paño de limpieza para limpiar las pastillas limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario