domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Tejer una guirnalda con 1/4-inch Instrucciones Reed planas en

Hacer una corona de caña con materiales artesanales.

Al decorar su hogar con un estilo rústico, usted puede hacer sus habitaciones tienen un aspecto más natural al colgar guirnaldas decorativas. Aunque usted puede comprar coronas de una tienda de decoración del hogar, usted puede hacer la corona más personalizada al hacer usted mismo. Esto también le permite crear una corona de flores con cualquier material que usted prefiera, como cañas naturales.Usted puede comprar todo lo que necesita para hacer una corona de caña en cualquier tienda de artesanía.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Cañas planas 1/4-inch-wide

Tijeras de podar

Cubo de 20 litros

Anillo de espuma de floristería, 18 pulgadas

Pistola de pegamento caliente

Barra de pegamento caliente

Las flores de seda

Cortar 4 trozos de 1/4-inch cañas planas anchas de medir 72 pulgadas de largo cada uno con las tijeras de podar.

Coloque las cañas en un cubo de 20 galones y llénela con agua caliente. Permita que las cañas en remojo durante 20 minutos.

Coloque un anillo de espuma de floristería en un tablero de la mesa, y atar las cañas alrededor del anillo. Posición 2 de las cañas en la parte frontal del anillo y 2 de las cañas en la parte posterior del anillo.

Sujete el anillo florería en posición vertical, y cruzar los 2 mejores cañas en la parte superior del anillo. A continuación, cruzar los 2 cañas de fondo a través de la parte inferior del anillo.

Envuelva las cañas de fondo alrededor de los lados del anillo en la parte superior, mientras que envolver los mejores cañas alrededor de los lados del anillo en el fondo. Este cruzará las cañas superior e inferior de cada lado.

Repita el proceso hasta que todo el anillo floristería ha sido trenzada. Meta los extremos de las cañas en la trenza. Deje que la corona se seque durante 12 horas.

Conecte una pistola de pegamento caliente durante diez minutos para permitir que la barra de pegamento caliente para derretir el interior.

Exprima una masa del tamaño de moneda de diez centavos de pegamento caliente en la parte frontal de la corona de caña. Pulse una flor de seda en el pegamento caliente y mantenerlo en su lugar durante un minuto para dejar que el pegamento se enfríe y se endurezca. Repita el proceso para agregar tantas flores de seda como usted prefiera.

Consejos y advertencias

Mantenga pegamento caliente fuera del alcance de los niños. Puede causar quemaduras graves en la piel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario