El agua dura puede dejar un residuo de color blanco tiza en sus aluminio ollas y sartenes. La escala aparece con mayor frecuencia después de una olla ha hervido en seco. Como el agua se evapora, deja tras de minerales duros cal y otros que se adhieren tenazmente a continuación, en el interior de la olla. Lavado normal y el lavado no se descomponen o quitar la escala. Ácidos leves descomponen la cal sin dañar o rayar el aluminio. Acumulación gruesa puede tomar varios tratamientos de limpieza para la eliminación completa, pero toallitas cal-luz de distancia rápidamente después de un solo tratamiento.
ALUMINIO
Lo que necesita
Crema de tártaro
El vinagre blanco
Estropajo abrasivo suave
Llene el aluminio olla con 1 litro de agua. Ajuste el recipiente lleno en la estufa.
Mezcle 2 cucharadas. crema de tártaro con el agua hasta que se disuelva.
Calentar la olla a fuego medio-alto hasta que el agua comience a hervir. Hervir durante 10 minutos. La crema de tártaro y el calor trabajan juntos para aflojar los depósitos de cal.
Vacíe el agua de la olla. Verter 2-3 cucharadas. de vinagre blanco en la parte inferior de la olla.
Frote la cal restante desde el interior de la olla usando una almohadilla de limpieza abrasivo suave y el vinagre blanco. El ácido en el vinagre ayuda a disolver la escala restante y depósitos minerales. Enjuague bien con agua limpia después de la limpieza.
Consejos y advertencias
Utilizar una crema de tártaro y vinagre para limpiar todos los utensilios de cocina de aluminio, incluyendo ollas, sartenes, cafeteras y teteras.
Evite limpiadores abrasivos, ya que pueden rayar y dañar la olla de aluminio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario