jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo quitar el plomo fundido Tubería de Hierro

Tubería de hierro fundido es más corta con un cortador de complemento. 

QUITE CON PLOMO

Debido a su versatilidad y resistencia, el hierro fundido se ha utilizado durante siglos en la construcción de redes de alcantarillado. Las casas más viejas de hoy han puesto en perfiles de hierro unidas con estopa y plomo fundido, creando una junta estanca. Aunque se puede separar con plomo secciones de hierro fundido con sierras o cinceles, la mejor herramienta es un cortador de presión, ya que corta a través de la tubería sin dejar bordes afilados. El cortador consta de dos mangos largos y una cadena, que cuando se envuelve alrededor de la tubería crea el corte recto.



Lo que necesita

Lápiz del carpintero

Gafas de protección

Guantes de trabajo

Cortador Snap



Marque el plomo tubería de hierro fundido en el lugar donde hay que cortar, usando un lápiz de carpintero. Póngase gafas protectoras y guantes de trabajo.



Abra las manijas del cortador complemento y el lugar de la cadena de la corte alrededor de la tubería. La cadena está unido al extremo de una de las manijas del cortador.



Coloque la cadena perpendicular alrededor del tubo y sobre la marca de lápiz. Tire de la cadena tensa y deslice el eslabón más próximo sobre el gancho en el extremo del mango de la cuchilla.



Mantenga las manijas del cortador con firmeza en cada mano. Apriete los mangos juntos para hacer un corte limpio y recto a través de la tubería de hierro fundido.



Consejos y advertencias

La cadena del cortador tiene pequeñas ruedas de carburo de corte entre cada eslabón de la cadena, estas ruedas hacen el corte cuando la cadena se apretó alrededor de la tubería. Fuerte pero frágil naturaleza de la tubería de hierro fundido permite la tubería a cortar de esta manera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario