Purple imprimación garantiza un sellado adecuado para tuberías de PVC.
PRIMER PÚRPURA
Cuando púrpura cebador entra en contacto con el azulejo, que deja una decoloración en la superficie. Si no se trata de una manera oportuna, el colorante en la púrpura imprimación puede alterar el azulejo, dejando una mancha permanente. Limpiadores de baldosas normales hacen poco para eliminar la imprimación y puede causar más daño que bien. Si es posible, retire la imprimación antes de que tenga la oportunidad de secar. Una vez seca, la eliminación se hace más difícil.
Lo que necesita
Toallas de papel
Telas de algodón blancas
Clear Limpiador PVC
Guantes de goma
Acetona de alto grado
Envase de plástico
Toalla
Limpie imprimación fresca en los azulejos con toallas de papel secas. Deseche las toallas de papel sucias en la basura.
Humedezca un paño de algodón blanco con un limpiador de PVC transparente. Pat el borde de la mancha de color púrpura con la tela, mientras que haciendo su camino hacia el centro de la mancha.
Continúe agregando limpiador de PVC transparente para la tela y secante hasta que haya quitado la imprimación de color púrpura.
Si las manchas permanecen, se puso los guantes de goma. Vierta acetona de alto grado en un recipiente de plástico. Humedezca un blanco, toalla de algodón con la acetona.
Seque la mancha con el paño durante unos segundos hasta que desaparezca la mancha púrpura. Enjuague la acetona de la cerámica con agua fría y secar la baldosa con una toalla.
Consejos y advertencias
Pruebe cualquiera de los productos de limpieza en un área oculta de la baldosa. Abstenerse de utilizar si se produce daño o decoloración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario