viernes, 22 de noviembre de 2013

Partido por el resplandor de la luz de las velas en su próxima outdoor evento.

Partido por el resplandor de la luz de las velas en su próxima outdoor evento. 

VELAS AL AIRE LIBRE

El suave resplandor de la luz de las velas añade algo a la atmósfera que la luz artificial no se puede. Crear un ambiente romántico en cualquier outdoor reunión con lámparas colgantes a medida. Con tarros de cristal antiguas, puede realizar una fantástica colección de lámparas, cada una de las cuales tarda sólo unos minutos para hacer. No hay límite en el uso de estas lámparas, y la mejor parte es que, cuando una vela se quema, sólo se puede poner en otro. Color de la arena en los frascos para coordinar con su evento mediante la mezcla con témpera en polvo.



Lo que necesita

1 carrete de alambre de acero galvanizado de calibre 16

Cortadores de alambre

Frascos de vidrio con llantas

Alicates

Arena

Votivas o té encender velas



Cortar un trozo de cable, 18 pulgadas de largo, con un alicate.



Mantenga el cable por debajo del borde de la jarra y se envuelve alrededor para hacer un círculo. Cualquier frasco con una llanta va a funcionar, tales como jalea frascos o tarros de masón.



Doblar el cable tiene en sus manos debajo del borde, pulgada del extremo con los alicates, para hacer un pequeño gancho. Enganche el extremo del cable que acaba de doblado alrededor de la cola del alambre que curvada alrededor de la jarra. Gire los dos juntos una vez para asegurar.



Llenar el frasco de un tercio de la manera por completo con arena.



Inserte una vela en el frasco y presione hacia abajo en la arena un poco para mantener el equilibrio.



Doblar el cable en una gran curva sobre la parte superior de la jarra hasta el otro lado de la llanta, opuesta a donde se reunieron los dos cables.



Doble el extremo del alambre de pulgada desde el extremo y enganche el extremo por debajo del alambre que envuelve alrededor del borde del frasco. Doble el gancho alrededor del alambre para asegurar.



Repita el proceso para cada frasco.



Consejos y advertencias

Nunca deje velas encendidas sin supervisión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario