Pistolas de grapas utilizadas en lienzo son poderosos, dejando las grapas firmemente aseguradas.
Cuando tela se estira sobre bastidor de madera, que se fija a la madera con grapas. Lienzo Regular se grapa a los lados, hecho para ser colocado en los marcos vez pintadas, ocultando así las grapas de la vista. Un lienzo galería, sin embargo, se hace con las grapas en la parte de atrás, de esta manera el artista puede pintar sobre los lados y tienen la pintura "wrap-around", sin la necesidad de un marco. Las grapas utilizadas en lienzo son "pesados" y más seguro que las grapas de oficina regulares. Extracción de las grapas toma cuidado y precisión para evitar daños en la lona.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Toalla o superficie suave
Tapicería removedor de la grapa o un destornillador de punta plana
Pequeño martillo de goma
Alicates de punta fina
Coloque una toalla sobre una mesa o en el suelo para crear una superficie suave donde la pintura se puede colocar mientras se quita las grapas.
Coloque la tela hacia abajo sobre la toalla si las grapas están en la parte de atrás. Si las grapas están en el lado, colocar el lienzo en su lado y trabajar en uno de los lados a la vez.
Haga palanca en el removedor de la grapa o un destornillador de punta plana suavemente bajo la primera grapa. Removedores básicos tapicería tienen un punto de horquilla. Si la grapa está estrechamente contiguo a la lona y madera, puede que tenga que "cavar" en el elemento básico con el fin de obtener el removedor de grapas bajo la grapa. La madera utilizada en las barras de camilla es suave, por lo que empuja hacia abajo bajo la grapa no debe ser un problema.
Empuje la manija del removedor de la grapa / destornillador con cuidado para ayudar a aflojar la grapa. Si el alimento es escaso, golpee suavemente el mango del removedor con un mazo de goma.
Utilice unos alicates de punta fina para tirar de la grapa por completo.
Retire todas las grapas de esta manera hasta que la tela se puede levantar las barras de camilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario