martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo rehacer un gabinete de cocina de madera

Restaurar muebles antiguos en un nuevo brillo.

 

COCINA DE MADERA

Gabinetes de madera son valiosos por su construcción de madera sólida. En lugar de reemplazarlos con gabinetes modernos, intente hacer de nuevo en un final fresco y moderno durante muchos más años de uso. Acabado un gabinete no es un proyecto difícil, pero lleva mucho tiempo porque hay varios pasos para crear un bello acabado.

 

Lo que necesita

Taladro eléctrico

Trapo

Mesa de trabajo

Pintura / gel removedor de barniz

2 pulgadas de ancho pincel de poliéster

Espátula de 2 pulgadas

Lana de acero de grado 0000

Alcoholes minerales

Contenedor

Harapos

Papel de lija 120, 180, 220 granos

Acabado de madera

 

Desatornille las bisagras con un taladro eléctrico y retire la puerta del armario. Desenrosque el armario de la pared. Los tornillos deben estar en la parte posterior del gabinete. Quitar el hardware de la puerta y dejar de lado.

 

Tome el armario exterior, preferiblemente bajo un techo como en la apertura de un garaje por lo que el armario está protegida contra la caída de escombros, pero con un montón de ventilación. Coloque un pedazo de tela debajo de la zona donde se va a trabajar y establecer una mesa de trabajo, si es posible.

 

Escudo de la puerta y el armario con un gel removedor de pintura / barniz, aplicar con un cepillo de poliéster en la misma dirección que el grano. Deje penetrar el acabado viejo para la cantidad de tiempo recomendado por el fabricante.

 

Raspe el gel con una espátula, trabajando con el grano y con cuidado de no arañar la madera. Deseche el gel raspada en una lata o una caja, raspando el cuchillo contra el lado de limpiarlo. Aplicar más gel según sea necesario a las áreas de pintura gruesa o simplemente un final persistente. Use lana de acero para entrar en las grietas o tallas en el gabinete.

 

Limpie el gabinete con alcoholes minerales para quitar el exceso de remover, levantar y girar el trapo mientras trabaja. Deje que el gabinete se seque antes de pasar al siguiente paso.

 

Lije todas las superficies del gabinete y puerta con una lija de grano medio de 120, hasta que la superficie es suave al tacto cuando se pasa la mano sobre él. Aumentar el grano a un papel de lija más fino de 150 o 180, dependiendo de cómo la madera es áspera.

 

Limpie la caja con un paño antiestático para eliminar el exceso de polvo. Agitar a cabo a menudo en un área bien ventilada.

 

Selle la superficie de la madera con una solución diluida de lo acabado que usted elija para su uso. Usa un disolvente recomendado por el fabricante para diluir el acabado por medio. Coloque el producto en un recipiente separado para este paso. Pinte la madera con el sellador, el trabajo con el grano. Deje que se seque durante la noche.

 

Aplicar el acabado de fuerza completa de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si es necesario aplicar dos o tres capas, esperar el tiempo suficiente para que la capa anterior se seque antes de volver a aplicar, por lo general de seis a ocho horas o más. Utilice una lija fina de grano 220 entre las capas para una mejor adherencia.

 

Seque el gabinete de 24 a 48 horas antes de traerlo de vuelta a la casa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario