Compañeros de trabajo Flirtatious pueden ser difíciles de leer.
HEMBRA COMPAÑERO DE TRABAJO
El lugar de trabajo puede ser un entorno confuso para el inicio de una relación. Compañeros de trabajo que se ven todos los días pueden llegar a ser buenos amigos, y muchas veces puede parecer como si ellos quieren algo más. Si la chica en el cubículo de al lado sigue sonriendo a usted, aquí hay algunos métodos para ayudar a determinar su próximo movimiento.
Identificar comportamiento coqueto. En el lugar de trabajo, un compañero de trabajo tiene una serie de oportunidades únicas para mostrar que le gustas. Dejando abundantes notas para usted en su escritorio o en la oficina podría ser un signo de afecto, sobre todo si las firma con el amor. También es probable que se coquetear si ella le pide a comer con frecuencia, se sienta junto a usted en cada reunión y que compra café en cada oportunidad.
Hable con otros compañeros de trabajo para averiguar lo que saben. La ventaja de un romance lugar de trabajo es que va a tener amigos en común. Conozca a sus amigos en la oficina. Cuando usted siente que tiene su confianza, les pregunto si ella siente algo por ti.
Ver cómo se trata a los demás compañeros de trabajo masculinos. Algunas chicas con una personalidad extrovertida le coquetear con muchos hombres diferentes sin decir nada con eso. Compruebe si su atención se fija exclusivamente en usted o si es simplemente una persona coqueta.
Examinar las motivaciones detrás de sus coqueteos. Si usted trabaja en un ambiente mundano, ella sólo puede estar tratando de hacer que el lugar de trabajo un lugar más interesante para estar. Si usted es su superior, que podría estar tratando de conseguir un ascenso o promoción. Determine si puede haber otras causas para su atención antes de hacer un movimiento.
Discuta la situación con ella. Este paso se debe realizar con precaución después de haber observado atentamente su comportamiento y el pensamiento a través de la relación. Tenga en cuenta que usted continuará a verla a trabajar todos los días. Evite las confesiones que pueden causar vergüenza si ha leído mal sus coqueteos. La mayoría de las niñas podrán disfrutar de una conversación abierta. Su honestidad es seguro para conducir - si no un romance - al menos a una relación más estrecha con su compañero de trabajo.
Bueno!
ResponderEliminar