Cura vasos pintados por cocción brevemente.
Si te gusta la pintura, puede que te encuentres en busca de artículos inusuales e interesantes para decorar. Utilizando pinturas acrílicas, puede agregar color y diseño festivo a muchas superficies del hogar y objetos. Incluso beber vasos puede lucir flores de colores, formas o imágenes creados con pintura de esmalte acrílico. Después de aplicar la pintura, pasteles vasos para asegurarse de que los diseños se adhieren a la superficie del vidrio.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Hoja de hornada
Deje que la pintura de las gafas se seque al aire completamente - por lo menos durante una hora.
Coloque los vasos en la bandeja del horno, separándolos hacia fuera con cuidado para que no se toquen entre sí.
Coloque la bandeja para hornear con las gafas en el horno frío. Encienda el horno a 350 grados Fahrenheit.
Hornee las gafas durante 30 minutos.
Apague el horno y abrir la puerta del horno. Deja los vasos en la bandeja para hornear en el horno hasta que el horno y los vasos enfríen completamente. Esto eliminará el riesgo de romper los cristales mientras están calientes.
Consejos y advertencias
Revise la etiqueta de la pintura de esmalte acrílico se utiliza para obtener las instrucciones de curado específicos del fabricante. Algunas pinturas de esmalte acrílico sólo requieren aire de secado para curar y otros necesitan tiempo de cocción para curar completamente. La temperatura de cocción recomendada también puede variar un poco entre los productos.
Bueno!
ResponderEliminar